Afrontando una lesión que lo marginó de los últimos encuentros con el Manchester United, Paul Pogba sigue poniéndose a punto para volver a las canchas con el nivel que en algún momento lo caracterizó.
El mediocampista francés, que tuvo un 2019 complicado a nivel futbolístico fruto de distintas lesiones y un nivel irregular, también sonó como posible refuerzo del Real Madrid en más de una oportunidad.
Sin embargo, todo indica que Ole Gunnar Solskjær, director técnico de Los Diablos Rojos, le cerró las puertas de forma categórica al conjunto de la Liga Española, del cual se especulaba un gran e importante ofrecimiento para quedarse con el volante.
Según reportó Sky Sports, al ser consultado por una supusta transferencia del campeón del mundo con la Selección de Francia en el 2018, el entrenador del United desmintió de forma categórica dicho rumor y aseguró:“No será vendido en enero”.
Hablando sobre lo que Pogba necesita para callar las críticas vinculadas a su rendimiento dispar en el último tiempo, el noruego indicó: “Cuando vuelva, debe jugar bien y con una sonrisa en su cara”.
Llenando de elogios a Paul, el estratega del cuadro de la Premier League cerró: “Sabemos que tenemos uno de los mejores jugadores en el mundo cuando juega bien y está en forma”.