El mundo todavía sigue sin poder recuperarse ni enconrarle consuelo a la partida de Diego Maradona. El pasado domingo, en plena lluvia de homenajes al 10, el que más se destacó por sobre el resto fue el que Lionel Messi llevó a cabo luego de convertirle al Osasuna.

 

 

 

La Pulga, quitándose la camiseta del conjunto de la Liga Española, dejó a vista de todos que había jugado el partido con la mítica 10 que El Pelusa portó durante su paso por Newell's. Tomándose unos instantes para dedicarle su conquista a Diego, Lionel señaló al cielo y volvió a recordar a quien fue su entrenador por varios años en la Selección Argentina.

Culminado el partido, la postal de Messi con los colores de La Lepra no tardó en comenzar a darle la vuelta al mundo. Barcelona, por su parte, se encargó de publicar una de las postales más virales de la jornada, la cual se expandió a lo largo y ancho de Internet.

Tomando como referencia la foto que a Lionel le tomaron con la histórica 10 del Pelusa, el cuadro Blaugrana publicó una foto donde se lo puede ver a Diego parado en el terreno de juego junto a La Pulga. "Sin palabras", agregó la cuenta del equipo de España.