En 2019 y a pesar de su corta edad, Marcos Senesi concretó su transferencia al viejo continente. Lo hizo apoyado en rendimientos muy interesantes defendiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Quien confió en sus atributos fue Feyenoord, uno de los conjuntos más importantes de Holanda. Allí, el jugador argentino que actualmente tiene 23 años de edad no demoró en exponer muy buenas actuaciones.

Como consecuencia de ello, Senesi ya ingresó en la órbita de otros equipos más importantes de Europa. Uno de ellos es Sevilla, que pelea por ingresar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Según informaron diversos medios de comunicación españoles, Sevilla ya ofertó 15 millones de euros por el pase de Senesi. Sin embargo, la propuesta habría sido rechazada por Feyenoord.

Así lo grafican los medios españoles.

Así lo grafican los medios españoles.

Sucede que la escuadra holandesa pretende al menos 20 millones de dicha moneda para desprenderse de un jugador que viene de disputar 25 partidos y que se convirtió en una pieza clave de su defensa.

Cabe destacar que San Lorenzo mantiene un 10 por ciento del pase de Senesi, por lo que si se lleva a cabo una transferencia de 20 millones de euros percibiría alrededor de 2 millones de esa moneda.