Derby County dio el golpe de visitante y está a un paso de la Premier.

MÁS DE Europa

Europa Championship

Será la próxima, Marcelo: al Leeds de Bielsa le dieron vuelta la serie y no podrá ascender

El Derby le ganó 4 a 2 en su cancha y se vengó por el escándalo de los espionajes que sacudió al fútbol inglés y lo condenó a esperar, al menos, otra temporada más para lograr el preciado ascenso a la Premier League.

Bolavip

Derby County dio el golpe de visitante y está a un paso de la Premier.

Derby County dio el golpe de visitante y está a un paso de la Premier.

Finalizó el sueño de Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United que perdió hoy la chance de ascender a la Premier League.

El equipo del argentino cayó 4 a 2 ante el Derby County en el duelo de vuelta y fue eliminado en la semifinal de los playoffs de ascenso a la primera división del fútbol inglés.

Apenas un empate les alcanzaba a los de Yorkshire para alcanzar la tan ansiada final de Wembley, pero los errores en defensa y una floja respuesta ante los goles del rival lo condenaron a jugar otro años más en el Championship.

En tanto, su rival jugará ante el Aston Villa en el mítico estadio en busca de volver a la primera categoría del fútbol inglés tras 12 años. 

Cabe recordar que los dirigidos por Frankie Lampard se enemistaron con los del rosarino a comienzos de la temporada, cuando este último reconoció haber enviado un espía a las prácticas del equipo que el lunes 27 de mayo tendrá una cita con la gloria. La próxima será, Marcelo...

 

Temas:

  • leeds united
  • derby county
  • championship
  • marcelo bielsa

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail