Sergio Ramos con el trofeo de la Champions League

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Sergio Ramos fue decisivo para la llegada de Lopetegui al Madrid

El capitán Sergio Ramos fue clave para la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, dada su buena relación en la Selección de España y su alta llegada al presidente del club Florentino Pérez.

Por: Ariel Cheb Terrab

Sergio Ramos con el trofeo de la Champions League

Sergio Ramos con el trofeo de la Champions League

Julen Lopetegui fue sorpresivamente determinado como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada a pesar de estar actualmente dirigiendo a la Selección de España con el desafío del Mundial por delante.

Un factor en común puede hacer entender mejor la llegada del técnico desde el país europeo hasta uno de los clubes más grandes del mundo: Sergio Ramos.

El central tiene una excelente relación con Lopetegui, el cual tiene un estilo muy parecido al de Zidane, entablando diálogo con el plantel y generando una empatía entre todos. 

Además, su llegada al presidente del club Florentino Pérez, hizo que sea elegido como uno de los pocos asesores para poder proponer sus candidatos para reemplazar al francés.

Pérez quiso mantener (lógicamente) la fórmula que lo llevó a ser 3 veces seguidas campeón de la Champions League y priorizó tener a un entrenador que se conecte con Ramos, líder dentro y fuera de la cancha para los Merengues, pudiendo a la vez mediante su metodología de trabajo llegar a todo el plantel.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail