Sergio Ramos y James Rodríguez en el juego contra el Real Valladolid.

MÁS DE Europa

Europa LaLiga

Sergio Ramos se rindió a los pies de James: "Él es top en el mundo"

Tras el empate entre Real Madrid y el Valladolid, Sergio Ramos habló con la prensa y terminó elogiando al volante colombiano.

Bolavip

Sergio Ramos y James Rodríguez en el juego contra el Real Valladolid.

Sergio Ramos y James Rodríguez en el juego contra el Real Valladolid.

El Real Madrid retornó al Santiago Bernabéu, pero el resultado contra el Valladolid dejó más dudas que certezas. La gran novedad fue el regreso de James Rodríguez y él, por supuesto, se robó todo el show.

En zona mixta, Sergio Ramos fue cuestionado por el partido de Rodríguez y el capitán del Merengue se rindió a los pies del colombiano. El español siente "muy enchufado" a James y aseguró que eso le hace bien al plantel.

"Hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth Bale o James, que para mí es un futbolista top del mundo". Sergio Ramos.

 Fueron 55 minutos los que estuvo el cucuteño en cancha. Tras más de dos años sin jugar la camiseta blanca, James regresó al Bernabéu como titular y salió aplaudido por Zidane y toda la hinchada que asistió al 'Teatro de la Castellana'.

Por el momento, habrá que esperar al parte médico de James ya que 'Zizou' confirmó que lo sustituyó porque el colombiano reportó alguna molestia física. Por precación, lo retiró para que no fuera a suceder nada grave.  

Temas:

  • James Rodríguez
  • Real Madrid
  • LaLiga
  • Real Valladolid
  • Sergio Ramos

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail