El mercado de pases europeo prometía tener grandes bombazos, teniendo en cuenta la finalización de contrato de Lionel Messi y la posible salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. Pese a que ambos cracks se quedarían donde están, Manchester United tendría todo listo para hacer el gran fichaje del verano.

Hace unas horas había trascendido que Jadon Sancho iba a ser una de las grandes incorporaciones de los Diablos Rojos. Ahora, el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær va por más y está negociando con una de las grandes figuras del Real Madrid.

Se trata de Raphael Varane, múltiple ganador de trofeos con el club blanco. Según Sky Sports, el francés está estudiando la oferta llegada desde Inglaterra, por la que al Merengue de Florentino Pérez le ingresarían alrededor de 50 millones de libras.

A pocos días de haber quedado eliminado con su selección de la Eurocopa, el zaguero buscaría resolver inmediatamente su futuro. La salida de Sergio Ramos le da la posibilidad de ser el gran pilar de la defensa, pero no ve con malos ojos un cambio de aire. ¿Se dará?