El futbol en Italia regresó de manera oficial tras la disputa de la Copa Italia, y que consagró al Napoli de Hirving Lozano como campeón tras ganar, en definición a penales, a Juventus de Cristiano Ronaldo.
Por eso, Betway te invita a que te la juegues en la vuelta de la Serie A que vendrá cargada de partidos para disfrutar.
Encuesta¿Quién se queda con la Serie A?
¿Quién se queda con la Serie A?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Torino y Parma son los encargados de disputar el primer partido del Calcio italiano tras las semanas de confinamiento que vivió ese país en medio de la pandemia. A las 12:30 hrs (tiempo del centro de México), se jugará ese encuentro que luego tendrá a Hellas Verona ante Cagliari, a contar de las 14:45 hrs, para pasar a los apasionantes encuentros de domingo.
Para el 21 de junio, Atalanta y Sassuolo abren la jornada a partir de las 12:30 hrs, para que a las 14:45 hrs el Inter de Milán se enfrente a la Sampdoria, en el estelar del fin de semana y en el que los Nerazzurri se encuentran en el tercer puesto de la tabla, y la Sampdoria se aleja de los puestos de descenso.
Encuentro que de la mano de Betway puedes vivir desde ahora, y el favorito es el Inter de Milán, que paga -286 en desmedro de los +800 que paga el Sampdoria. El empate, corre con +400 en los momios.
Ya para el lunes, es el turno de AC Milan que a las 12:30 hrs (tiempo del centro de México) se enfrenta como visita a Lecce, para sumar las unidades que necesita para pasar en la tabla de posiciones a la Juventus. Con Betway puedes vivir este partido con todo, y te cuenta que el favorito para ganar es el Milan, que paga -167 veces lo que apuestes, en desmedro de los +425 del Lecce. El empate, paga +320.
Al mismo tiempo, Fiorentina recibe a Brescia, y para finalizar, el plato fuerte de la lucha por el título en Italia, cuando a las 14:45 hrs (tiempo del centro de México), la Juventus se enfrente como visita ante Bolonia para tratar de seguir en el liderato de la tabla. Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es la Juventus, que paga -175 en desmedro de los +475 que paga el Bologna. El empate, en tanto, paga +320.