arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano disputó el Napoli - Milan con la cara pintada.

Europa ITALIA

Por qué Chucky Lozano jugó con la cara pintada en el Napoli 1- Milan 3 por la Serie A

Hirving Lozano, y todos los jugadores de la Serie A de Italia disputaron sus encuentros con la cara pintada de rojo para apoyar una causa de violencia de género.

Bolavip

Hirving Lozano disputó el Napoli - Milan con la cara pintada.

Hirving Lozano disputó el Napoli - Milan con la cara pintada. (Foto: Getty)

Este domingo, el Milan derrotó al Napoli de Hirving Lozano 3 a 1 en el San Paolo por la jornada 8 de la Serie A, y recuperó el liderazgo de la Liga Italiana. Los tantos fueron marcados por Zlatan Ibrahimovic (2) y Jens Hauge para el visitante, mientras que para los del sur descontó Dries Mertens.

El Chucky, así´como todos los jugadores, entrenadores, silbantes y staff, utilizaron en esta fecha de la Serie A una pintada roja en una de sus mejillas. Esto desperó la duda de los aficionados de todo el mundo que siguen el futbol italiano.

La mancha roja en los jugadores del Calcio fue una iniciativa de la Federación Italiana de Futbol para erradicar la violencia de género, no sólo en el ámbito deportivo sino también en la sociedad en general. 

Italia es uno de los países de Europa con más alto índice de violencia hacia las mujeres, y desde hace años que la organización del futbol de aquel país se ha organizado y sumado a la lucha con propuestas como esta, que se ejecuta siempre el anteúltimo domingo del mes de noviembre.

El delantero mexicano redondeó una regular actuación, no pudo hacerse presente en el tanteador y salió reemplazado a los 56 minutos de juego por Piotr Zielinski.

Con este resultado, el Napoli de Chucky y compañía se situa en la 6° posición de la Serie A con 14 unidades, mientras que el Milan lidera el campeonato con 20 puntos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail