logotipo del encabezado
CHAMPIONS LEAGUE

Shakhtar venció al City y se clasificó a octavos

El equipo ucraniano venció 2 a 1 a los de Guardiola, que ya se habían asegurado el primer lugar del grupo F. Los goles de la victoria fueron de Bernard e Ismaily, mientras que Agüero descontó para el club inglés.

Precisaba un empate para asegurarse el segundo lugar del Grupo F. Y, justamente, Shakhtar Donetsk se enfrentaba a Manchester City, el equipo que ya se había proclamado como el primero de la tabla en esa zona. El equipo de Guardiola presentó un equipo con algunas alternativas (Agüero y Otamendi fueron al banco, por ejemplo) y los ucranianos hicieron pesar su localía.

$bp(“Brid_12596931”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”183984″});

Fue 2 a 1 a favor de los dirigidos por Paulo Fonseca. Con goles de Bernard y Ismaily, el equipo de Ucrania comenzó el partido con un resultado sumamente favorable que sostuvo hasta casi el final del encuentro. Es que en el epílogo del choque, Sergio Agüero descontó para el equipo inglés (de penal).

Así las cosas, Manchester City y Shakhtar Donetsk se han quedado con las plazas clasificatorias del Grupo F, mientras que Napoli (irá a la Europa League) y Feyenoord se han quedado en el camino.

Lee también
La opción culé
Otros

La opción culé

EN VIVO: Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk por la Champions League
Agenda

EN VIVO: Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk por la Champions League

¿Por qué no ataja Courtois hoy en Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk por la Champions League?
UEFA

¿Por qué no ataja Courtois hoy en Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk por la Champions League?

Pronóstico de Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk hoy por la fecha 3 de la UEFA Champions League
UEFA

Pronóstico de Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk hoy por la fecha 3 de la UEFA Champions League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo