Este jueves en Old Trafford, Manchester United recibió a la Roma por la ida de las semifinales de la Europa League. En la previa, los de Ole Gunnar Solksjaer eran el candidato a pasar a la final y así lo demostraron en el segundo tiempo. Igualmente, el resultado fue mucho más abultado de lo que pasó en la cancha.

En la primera parte, Bruno Fernandes abrió el marcador tras una asistencia de Edinson Cavani. No obstante, la visita lo empató de una mano de Paul Pogba que fue penal y después lo remontó antes del entretiempo de los pies de Edin Dzeko. 

Sin embargo, pese al 2-1, los italianos tuvieron una primera parte insólita: gastaron los tres cambios posibles durante el juego por tres lesiones. A los cinco minutos se fue Jordan Veretout, a los 28' Pau López y a los 37' Leonardo Spinazzola. Sí, pese a eso, la Roma se fue al descanso ganando de visitante.

Igualmente, en el comienzo del completemento, apareció Cavani de una asistencia de Bruno Fernandes, devolución de gentileza, para clavar en un ángulo el empate parcial. Luego, nuevamente El Matador marcó de un rebote para el 3-2. No obstante, de manera tardía empezó la masacre del equipo de Solksjaer, que recién a partir de una polémica se dio la ola de goles.

Cavani cayó en el área y el VAR vio una falta mínima para respaldar al juez principal en dar el penal. Allí Bruno Fernandes marcó el 4-2 a los 71 minutos de juego y desde ahí apareció uno tras otro: a los cuatro minutos llegó el quinto de Paul Pogba y el sexto arribó gracias a Mason Greenwood. ¿Ya en la final el United?