Este jueves, en el mítico San Siro, Milan y Juventus jugaban el gran partido de la semana: Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo. Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, era un auténtico partidazo.

Durante la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero siempre que remató al arco se encontró con el inoxidable Gianluigi Buffon, quien también hizo de las suyas en el comienzo del complemento.

Sin embargo, cerca de la hora de juego, Ante Rebic apareció para abrir el marcador y poner a ganar a los de Stefano Pioli. El croata conectó de volea un centro de Samu Castillejo y metió manos en la orejas para celebrar.

El atacante es el máximo goleador del Milan en el 2020: lleva cinco goles en los últimos seis partidos. Intratable.

+ El video del gol:

Diez minutos después, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras una dura patada a Paulo Dybala, quien poco desquilibró salvo algún que otro lujo.

Casi en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo ensayó una tijera y el balón dio en la mano de Calabria. Sí, penal para Juventus en casi tiempo de descuento.

Desde los doce pasos, el portugués engañó a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-1 para salvar a la Juventus.

La revancha será el 4 de marzo en Turín, donde Juventus buscará hacerse fuerte de local con el objetivo clasificar a la final. ¿Podrá Milan recuperar el gol de visitante que sufrió hoy?