Reencontrándose luego de un tiempo, París Saint-Germain y Olympique de Marsella disputaron el pasado miércoles la final de la Supercopa de Francia. El equipo de Mauricio Pochettino, gracias a los tantos de Icardi y Neymar, se quedó con el título en cuestión en un cruce siempre picante.

Así como la tensión se sintió a flor de piel en el cuerpo de todos los protagonistas, Álvaro González y el atacante de Brasil jugaron un partido a parte. En uno de los pocos cruces en los que se encontraron, el hombre del Marsella derribó a su rival tomándolo brevemente de nada más ni nada menos que la cabeza.

Ya con el título bajo el brazo y contento por la victoria, Ney, a través de su cuenta de Twitter, publicó una postal suya junto al trofeo y se lo dedicó a Álvaro. González, haciéndose presente en las respuestas de la publicación del ex Barcelona, adjuntó una captura del momento en el que lo derribó en el campo y replicó: "Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura".

Sacándole chispas a la discusión, Neymar apostó fuerte y le contestó a su adversario marcándole el hecho que se había olvidado "cómo ganar títulos". Mientras que Álvaro continuó con la discusión escribiéndole al ex Santos que siempre será la "sombra eterna del Rey (Pelé)", el habilidoso artillero no se guardó nada, le golpeó el orgullo al español y cerró: "Y tú la mía. Te hice famoso... de nada, fenômeno".

+ En su momento, Neymar y Álvaro protagonizaron un escándalo que involucró sanciones, racismo y peleas a través de Twitter: