Ofreciéndole a sus espectadores uno de los partidos más destacados de la jornada, Manchester City y Arsenal se midieron este sábado en el marco de un nuevo cotejo correspondiente a la Premier League. Los Cityzens, gracias al tanto de Raheem Sterling, se quedaron con las tres unidades y disfrutaron de una nueva victoria.

+ El gol de Sterling: 

Luego de unos primeros minutos en los que ambos elencos se midieron de forma constante y buscaron una acción oportuna para golpear primero, el elenco comandado técnicamente por Pep Guardiola dio en la tecla a los 22 minutos del PT y puso el 1 a 0 parcial mediante la definición del artillero de la Selección de Inglaterra.

Arribando al área rival mediante una serie de pases precisos, el dueño de casa forzó la respuesta de Bernd Leno, quien no pudo hacer más que desviar un remate que recibió a pocos metros de su arco. Capturando el rebote y sin muchos problemas de por medio, Sterling completó la jugada para estampar el primer tanto del cotejo.

A partir de allí, con cada elenco imponiendo su propia postura e idea de juego, el partido se pasó a disputar en la mitad de la cancha. Sin mucha profundidad y poca contundencia por parte de los dos protagonistas, el City finalmente terminó aceptando el 1 a 0 final para quedarse con las tres unidades.

Aunque la victoria fue más que importante para el equipo de Pep, otra novedad que Los Cityzens tuvieron fue la vuelta de Sergio Agüero a las canchas: acumulando poco más de una hora de partido, el Kun volvió a jugar luego de superar y dejar en el camino una lesión de rodilla que lo afectó en el último tiempo.