Imponiéndose fuerte desde su primer día oficial como entrenador del Barcelona, a Ronald Koeman no le tembló el pulso para estremecer los cimientos del primer equipo Culé con decisiones de gran importancia en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

 

El neerlandés, aplicando su correspondiente peso como entrenador de la plantilla profesional, le comunicó a varios 'pesos pesados' que no serían tenidos en cuentas de cara al comienzo de la próxima campaña. Revalidando su decisión final, el DT dejó fuera de la nómina del partido ante Nàstic a elementos como Luis Suárez y Arturo Vidal.

Este domingo, entrando en detalle sobre el posible destino que tendría el chileno, la Gazzetta dello Sport manifestó que el mediocampista estaría pronto a resolver de forma definitiva su partida de la institución de la Liga Española. Aparentemente, el destino del ex Juventus y Bayern Múnich -entre otros- estaría en Italia.

Imponiéndose que el próximo hogar de Vidal sería nada más ni nada menos que el Inter de Milán, se informó que la desvinculación del futbolista se encontraría a escasos de decretarse. En consecuencia, a falta de la correspondiente revisión médica, el protagonista tendría todo relativamente encaminado a continuar su carrera una vez más en la Serie A.

 

 

Con respecto al contrato que el oriundo de Chile pasaría a tener, se explicó que el volante firmaría su vínculo por las próximas dos temporadas y pasaría a gozar de un sueldo de unos 6 millones de euros netos por cada una de las mismas.