Suecia y Eslovaquia se enfrentarán este viernes 18 de junio en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, por la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa, donde experimentaron diferentes comienzos. El partido entre ambos seleccionados, que será arbitrado por el alemán Daniel Siebert, se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de distintos canales de TV y en diversos rincones del planeta.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Suecia vs. Eslovaquia por la Eurocopa 

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

Los suecos otorgaron una prueba de resistencia defensiva en su debut, resultaron ilesos de los arrebatos ofensivos de España y empataron 0-0 en La Cartuja de Sevilla. Por lo tanto, acumulan tres compromisos consecutivos del certamen continental sin convertir goles (dos encuentros corresponden a la edición de 2016). Ahora, el elenco dirigido por Jan Andersson intentará regresar al sendero del triunfo para ilusionarse con la posibilidad de clasificar hacia los octavos de final.

- Quedaron a mano: España no pudo con Suecia y debutó en la Euro con un empate sin goles

En contrapartida, los Halcones dieron un golpe en su presentación en el torneo y vencieron 2-1 a Polonia, con los goles de Wojciech Szczesny (en contra) y Milan Skriniar, mientras que Karol Linetty había marcado el empate parcial. Por lo tanto, el conjunto comandado por Stefan Tarkovic buscará obtener una nueva victoria para clasificar por segunda ocasión consecutiva hacia la fase final de la competencia (hace cinco años, fue eliminado por Alemania en los octavos).

En total, los dos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, con tres triunfos para Suecia y tres empates. El último antecedente entre ambos se remonta al 16 de octubre de 2018, cuando igualaron 1-1 en un amistoso disputado en el Friends Arena de Solna (John Guidetti inauguró el resultado y Albert Rusnák decretó el marcador final).

- Eurocopa: piden retirarle la nacionalidad al delantero de Suecia que falló una clarísima ocasión ante España

 

 

Suecia vs. Eslovaquia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El partido entre Suecia y Eslovaquia se llevará a cabo este viernes 18 de junio. El compromiso se desarrollará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, y corresponde a la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 10.00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 10.00 horas por SporTV

Chile: 09.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 08.00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 08.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 08.00 horas por SKY Sports

Perú: 08.00 horas por DIRECTV Sports

España: 15.00 horas por Cuatro Mitele.es

Estados Unidos: 06.00 PT/ 09.00 ET por ESPN+/ESPN 

Probables formaciones

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Danielson, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Isak, Berg. DT: Jan Andersson.

Eslovaquia: Dúbravka; Pekarík, Satka, Skriniar, Hubocan; Kucka, Hromada; Haraslín, Hamsik, Mak; Duda. DT: Stefan Tarkovic.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania).

Tablas de posiciones de la Eurocopa