logotipo del encabezado
Mercado

Sufre todo Boca: Betis quiere a Wilmar Barrios

Según publicaron distintos medios de España, el Betis estaría interesado en Wilmar Barrios, jugador clave de Boca.

Wilmar Barrios, jugador de Boca.
© GettyWilmar Barrios, jugador de Boca.

El presente de Boca no es el mejor. El equipo está puntero en la Superliga, pero el miércoles pasado perdió una final histórica ante River.

Y por si algo faltaba, hoy distintos medios de España anunciaron que el Betis estaría interesado en WilmarBarrios.

Tweet placeholder

El volante Xeneize es una de las figuras del equipo, es muy querido por todos los hinchas y está manteniendo un rendimiento muy bueno hace muchos partidos.

La idea de Boca es no soltarlo porque lo consideran una pieza fundamental pensando en la conquista de esta Copa Libertadores.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21554691”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”209522″} });

Publicidad

Lejos está el Betis de ser un equipo protagonista para Barrios, pero el sueño de jugar en Europa siempre tira…

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo