Los aficionados del Barcelona sufren como nadie la posibilidad de que Lionel Messi, emblema blaugrana, pueda marcharse del club después de un hermoso romance de dos décadas y el cual juraban que sería eterno.

Pero el entorno del rosarino parece indicar, cada vez con más claridad, que no será así y que muy probablemente su destino sea en el Manchester City, para reencontrarse con quien fuera su gran mentor durante los primeros años de su carrera profesional en el cuadro catalán: Josep Guardiola.

Una de las seguidoras más famosas del Barça y que ha expresado su dolor en redes sociales ante la posible salida de Lionel Messi es Suzy Cortez, quien hace pocos días le reclamó fuertemente a los directivos catalanes por la forma de tratar al ídolo blaugrana.

Y es que si hay una acérrima fan del astro argentino es la sensual modelo brasileña, quien ha hecho de todo por amor al rosarino, es por ello que como una prueba más de su lealtad Suzy Cortez hizo una fuerte confesión: Se declaró aficionada del Manchester City.

En entrevista para el diario inglés "The Sun", la ex Miss BumBum confirmó que a partir de ahora es una nueva hincha del equipo dirigido por Pep Guardiola, respaldando así la decisión del crack argentino por marcharse del equipo de sus amores, pues lamentó que "el mejor jugador de la historia esté siendo tratado como basura por el Barcelona".

"Ahora soy la hincha más fantástica del Mancheter City", Suzy Cortez.