A pocos días de culminar el mercado de pases, una bomba vinculada al futuro de Javier Pastore explotó de forma más que inesperada.

Aparentemente, luego de comandar en silencio las negociaciones, el Flaco tenía todo prácticamente acordado para dejar la Roma y trasladarse a nada más ni nada menos que China.

Sin embargo, cuando todo se encaminaba a un inminente traspaso del argentino al país asiático, un problema que acutalmente tiene en vilo al mundo se interpuso en la negociación.

El coronavirus, virus que hace unos días estalló y comenzó a expandirse a lo largo y ancho del planeta, puso en jaque a su país de origen: China.

Según informó Doble Amarilla, fruto del brote de dicha enfermedad, la transferencia de Pastore se vio ampliamente afectada al punto de ser dada de baja al poco tiempo de explotar la problemática.

En China, por otro lado y en busca de tomar las precauciones necesarias para evitar la expansión del coronavirus, se determinó en las últimas horas que el torneo de fútbol sea suspendido hasta nuevo aviso.