Marc André Ter Stegen cree que el Barcelona es un equipo "muy fuerte" después de la salida de Neymar y que supieron reemplazar al brasileño "de una manera distinta".

El arquero alemán considera que sólo Neymar "sabe los motivos de su decisión" de dejar el Barcelona y pasar al PSG, en una fichaje que lo convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol.

"Al final lo hemos compensado todo y no ha sido fácil porque tiene mucha calidad, pero lo hemos hecho de manera distinta y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte", opinó Ter Stegen, en una entrevista con ESPN.

"La marcha de Neymar Junior no resultó en absoluto traumática para el FC Barcelona. El equipo se reconstruyó como un bloque sólido y los resultados están acompañados", señaló Ter Stegen.

El alemán subraya que el Barcelona cuenta con nuevos jugadores, como Coutinho y Dembélé que los han hecho "más fuertes".

"Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Siempre hay que dar tiempo y ser pacientes porque son jóvenes, con muchos años por delante", finalizó.