Cuando parecía que la Juventus se encaminaba a su octavo título consecutivo en la Serie A, el humilde SPAL le dio vuelta el partido y lo privó de gritar campeón al menos hasta que juegue Nápoli.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri comenzaron ganando de la mano de Moise Kean, pero Bonifazi y Floccari revirtieron la historia y prolongaron un poco más la definición de un campeonato que ya parece tener dueño.

Las malas noticias continuaron para los fanáticos de La Vecchia Signora, ya que en conferencia de prensa Andrea Barzagli anunció su retiro del fútbol profesional.

El defensor, que cumplirá 38 próximamente, se dio un caluroso saludo con la afición al terminar el encuentro y los rumores se confirmaron una vez el central aseguró que colgará los botines al término de la temporada.

"Coroné mi sueño de niño con gran entusiasmo: ser futbolista y ganar con mi equipo y selección", confesó emocionado el campeón del mundo con Italia en 2006.

Con la Juve, el Muro consiguió 7 (casi 8) Serie A, 4 copas de Italia, 4 supercopas de Italia y conserva vivo el deseo de decirle adiós al fútbol con una Champions bajo el brazo. ¡Te extrañaremos, crack!