Durante la temporada pasada, Leeds United estuvo muy cerca de conseguir el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol inglés de la mano de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, luego de un gran desempeño, el tradicional elenco británico se quedó sin combustible en la recta final del campeonato y se quedó con las manos vacías.

Un partido clave en ese final de torneo fue aquel en el que Leeds se encontró frente a frente con Aston Villa, otros de los equipos involucrados en la lucha por uno de los ascensos.

En aquel entonces, Leeds marcó un gol mientras un jugador de Aston Villa se encontraba tendido en el suelo pidiendo atención. Por ello, el 'Loco' tomó una drástica decisión.

Inmediatamente, el argentino les ordenó a sus jugadores que se dejaran meter un tanto, algo que sorprendió a propios y extraños y que generó reacciones en todo el mundo.

Como consecuencia de ese hecho, este lunes, el extécnico de la Selección Argentina se quedó con el premio Fair Play en la gala de The Best. ¡Más que merecido!