En Wembley, al visitar al Tottenham, el Manchester United deJosé Mourinhofue superado en todos los aspectos. Principalmente, la última línea de los Diablos Rojos tuvo una noche para el olvido.
Después del encuentro, al entrenador portugués le preguntaron por el gol de Phil Jones, que selló el 2-0 a favor de los Spurs, y respondió: “Jones tuvo un mal contacto con el balón y anotó un golazo increíble, que a HarryKane le hubiese encantado hacer“.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17444135”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197626″} });
Aunque se lo tomó para broma, el humor no le duró mucho a The Special One: “Cometimos un grave error en el primer gol, un fallo de todo el equipo. Habíamos analizado el saque inicial del Tottenham“, destacó en referencia al tanto de Christian Eriksen a los once segundos.
Mourinho sabe que sus posibilidades de acercarse al Manchester City, el líder de la Premier League con quince puntos de diferencia, se han disminuido más que nunca en la temporada.