Ya con 36 años de edad, Thiago Silva, uno de los mejores defensores centrales del mundo de las últimas décadas, quedó libre de un gigante como Paris Saint-Germain.

Lejos de pensar en retirarse o de volver a Sudamérica, el experimentado futbolista decidió continuar en el viejo continente. De hecho, un poderoso como Chelsea confió en sus servicios.

Y, finalmente, este sábado llegó el primer tanto del también exjugador de Juventude, Porto, Dínamo de Moscú, Fluminense y Milan con la camiseta del equipo de Frank Lampard.

Tuvo lugar en el compromiso correspondiente a una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, estableciendo el 3-1 parcial de los suyos contra Sheffield United.

Luego de una pelota parada desde la derecha, Thiago Silva, fiel a su estilo, se anticipó y metió un cabezazo realmente espectacular para liquidar un partido que había comenzado mal.

Y allí llegó la frutilla del postre: el Bambino Pons la rompió absolutamente toda relatando el gol del defensor brasileño con una canción realmente espectacular.