Poniéndole punto final a su temporada 2019/2020 en la Serie A, en Napoli se enfrentó el pasado sábado a la Lazio en el marco de su última presentación por el certamen local. Aunque los comandados por Gennaro Gattuso firmaron un partido relativamente correcto, lo cierto es que la alegría de la victoria quedó opacada por la abrupta salida de Lorenzo Insigne.

La figura del Napoli, a pocos minutos del cierre del compromiso por el torneo doméstico, sintió un problema en una de sus piernas y no pudo continuar en el campo de juego. Visiblemente fastidiado y con claros gestos de dolor, el artillero abandonó el verde césped y le dejó el lugar a uno de sus compañeros.

Sin brindar muchos detalles en torno a la dolencia que sacó a Insigne del partido, la cuenta oficial del conjunto italiano, exteriorizando el motivo por el que Insigne tuvo que ser reemplazado, escribió: "Lorenzo Insigne fue reemplazado por una molestia en su pierna izquierda".

A falta de novedades en torno al problema en cuestión, en la institución de Italia todo es preocupación en vistas a lo que será el cotejo de vuelta por la Champions League ante el Barcelona, el cual está pronto a llevarse a cabo el próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

Aunque todo indica que el problema, en primera instancia, no requiere de mucho tiempo de recuperación, las pocas jornadas que quedan de cara al partido por el certamen internacional podrían ser suficientes para dejar a Gattuso sin una de sus principales figuras.