Ousmane Debélé, otro integrante de la enfermería catalana.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Todas son malas en Barcelona: ahora se lesionó Dembélé

El francés estará alrededor de cinco semanas afuera. Se suma a las bajas de Messi y Suárez.

Bolavip

Ousmane Debélé, otro integrante de la enfermería catalana.

Ousmane Debélé, otro integrante de la enfermería catalana.

La temporada no comenzó de la mejor manera para Barcelona, que realizó su presentación en una nueva edición de La Liga de España con una agónica derrota por 1-0 en su visita a Athletic Bilbao.

Es que, antes de ese compromiso, Lionel Messi sufrió una lesión que lo marginó de los primeros pasos de la escuadra catalana en el mencionado certamen doméstico español que lo tiene como campeón vigente.

Pero eso no es todo: posteriormente fue Luis Suárez el que sufrió una lesión. ¿Hay mas? Claro: Philippe Coutinho confirmó su alejamiento de la escuadra conducida por Ernesto Valverde para mudarse a Bayern Munich.

Como si todo esto fuese poco, este lunes se confirmó la lesión de otro futbolista del primer equipo de Barcelona. Se trata de Ousmane Dembélé, que estará alrededor de cinco semanas sin poder jugar.

Según informó la propia institución catalana por intermedio de sus redes sociales oficiales, el veloz extremo francés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. ¡Siguen las malas!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail