El próximo 29 de mayo, la capital de Azebaiyán se vestirá de gala para acoger la final de la UEFA Europa League.

Chelsea y Arsenal, dos de los equipos más representativos de la ciudad de Londres, se medirán en Bakú para definir al campeón del segundo certamen de clubes más importantes del viejo continente.

Una de las grandes figuras que tiene el equipo gunner no es otro que Lucas Torreira. El volante uruguayo habló hoy con Fox Sports y le mandó un guiño a Boca, club al que le confesó su amor varias veces.

 

"Estuve con varios amigos en la final de Madrid. No pensé que iba a sufrir tanto, lo viví con muchos nervios. No fue como todos queríamos, pero no cualquiera llega a la final. Fue un lindo espectáculo, lo disfruté porque nunca había ido a ver a Boca", le contó a Christian Martin.

Desde el piso le consultaron si existía la posibilidad de que alguna vez vistiera la camiseta azul y oro. Él, sin ánimos de ilusionar, respondió: "Sigo manteniendo esa idea en mi cabeza. Lo sabe mi familia y la gente que me rodea. Me gustaría vestir la camiseta de Boca, es un sueño pendiente que tengo desde chiquito". ¿Escuchaste, Angelici?