El pasado sábado parecía ser un día más para Falcao, quien realizaba el calentamiento en el campo de juego junto a sus compañeros a la espera del duelo ante elGuingamp. Sin embargo, más de un seguidor del equipo francés y los colombianos se llevaron una sorpresa cuando el Mónaco publicó un tweet en el que informaban que el Tigre salía sustituido a último momento.
Las noticia viajó a través del Océano Atlántico y llegó a su país natal, donde las alarmas se encendieron rápidamente y la desesperación comenzó a reinar en todos (incluso en el cuerpo técnico de José Pékerman, entrenador de la selección.
Sin embargo, el comienzo de la semana fue ideal para toda Colombia, ya que el club de Francia realizó una publicación que trajo tranquilidad a todos los seguidores de la Selección de Colombia.
“Noticias tranquilizadoras de Falcao: los exámenes complementarios están a favor de una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana”, reza el posteo del Mónaco. Con estas noticias, es factible incluso especular con que el artillero estará disponible para su próximo partido: el sábado ante elAmiens.
¡Sonríe toda Colombia!