El mexicano recibió un ramo de flores en el entrenamiento de hoy del Betis

Europa España

Tranquilos todos: Guardado está OK y listo para el día de los enamorados

El líder del Tri aseguró que la molestia muscular que lo sacó del último triunfo del Betis, no es tan grave: "Estoy pensando ya en el Real Madrid". 

Por: Redacción BolaVip

El mexicano recibió un ramo de flores en el entrenamiento de hoy del Betis

El mexicano recibió un ramo de flores en el entrenamiento de hoy del Betis

Las alarmas estaban encendidas en México con la lesión de Andrés Guardado en el último triunfo del Betis sobre el Deportivo La Coruña. En la víspera de la entrega de una nueva lista de convocados y con su largo historial de lesiones, en México se temían lo peor.

Pero el propio jugador, quien se entrenó hoy con los suyos, está más que bien. De hecho, recibió en la sede bética un ramos de flores gigante que posiblemente era para llevar a su hogar el 14 de febrero. 

"Tres puntos importantísimos! ... y para los que dicen que estoy lesionado, estoy muy bien ya pensando en el Madrid", reseñó el polivalente volante mexicano en su cuenta de instagram.

Guardado quiso entrar a un balón que controlaba a un rival, cuando al caer, se resintió de su muslo derecho. Así salió de la cancha:

 

El azteca ha sido pieza fundamental de la campaña de un Betis que se ilusiona con regresar a las competiciones europeas. Mira sus números:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail