A pesar de continuar en un nivel realmente extraordinario, Edinson Cavani no siguió defendiendo los colores de Paris Saint-Germain. Su contrato con la poderosa entidad francesa llegó a su fin y no se generó una renovación.

Como consecuencia de ello, y, tal como se esperaba ante este panorama, varios equipos del viejo continente e incluso algunos clubes sudamericanos comenzaron a soñar con el potente artillero uruguayo.

De todas maneras, siguen pasando los días y las semanas y el futuro del futbolista de 33 años de edad que también supo defender los colores de Danubio, Palermo y Napoli continúa sin resolverse.

En ese contexto, otro equipo europeo apareció en escena. Se trata de Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal. Las 'Águilas' acaban de contratar a Jorge Jesús como entrenador y piensan en grande.

Según informó el medio de comunicación portugués 'Récord', Benfica ya realizó sondeos con Cavani y su representante. La demanda el atacante sería cobrar alrededor de 12 millones de euros por temporada.

Al mismo tiempo, Luiz Filipe Vieira, presidente de Benfica, viajó hacia Río de Janeiro, Brasil, para intentar contratar a Willian Arao, Gerson y Bruno Henrique, todos futbolistas que militan en Flamengo.