Tras un muy pobre inicio de temporada, que se sumó a las dudas que había dejado sobre el final de la pasada, Thibaut Courtois ha comenzado a reencontrarse en los últimos partidos con el portero que supo ser tanto en Chelsea como en la Selección de Bélgica.

Ahora que acumula cuatro partidos sin recibir goles en la portería Merengue, el belga está renovado de confianza y así lo dejó ver en la última conferencia de prensa que brindó con su selección.

Tan confiado está Courtois que respondió a las críticas que supo recibir, muchas de ellas cargadas de malicia, elogiándose a sí mismo.

"Estoy seguro de que soy uno de los mejores y por eso me critican. Si eres uno de los mejores, te pedirán que pares las que no puedes. Eso quiere decir que ellos también te consideran uno de los mejores", expresó el belga.

Y agregó: "En Real Madrid se habla mucho. Hay que llenar diez páginas de periódicos. Solo leo y escucho críticas constructivas. Además de escuchar a mis compañeros y entrenadores".

Courtois terminó diciendo que nunca dudó de las condiciones que lo llevaron a ser elegido como el mejor portero del Mundial de Rusia y que sabe bien lo que vale.