Durante los últimos días, los clubes de la Liga de Española han empezado a regresar los entrenamientos. Ya hemos visto los casos de Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid.

Sin embargo, todavía restan concretarse algunos casos. Uno de ellos es el del Real Betis, que será en el día de mañana en que vuelva a las prácticas.

Este sábado, en la noche española, en Cadena Ser informaron de malas noticias: tres jugadores, de los cuales sus nombres no trascendieron, dieron positivo por COVID-19 en los exámenes obligatorias que instauró LaLiga y que eran requisito para regresar a los entrenamientos.

Como los jugadores del Betis volverán mañana a las instalaciones del club, es cuestión de horas en conocer quiénes no asistirán.

Dos de los tres contiagados por coronavirus se han presentado asintomáticos. Pero lo cierto es que los tres deberán cumplir con una nueva cuarentena y se perderán las primeras sesiones por prevención.

Hasta el momento, en lo que el primer paso de la Liga de España tras el parate del campeonato, son seis los casos de COVID-19 que se han registrado: los del Betis, Renan Lodi en Atlético Madrid, Remiro de la Real Sociedad y Yangel Herrera del Granada.