A pocas horas del comienzo del compromiso de Champions League entre Real Madrid y París Saint-Germain, Thomas Tuchel oficializó la formación con la que el cuadro parisino posterioromente saltaría al campo de juego.
Sorprendiendo a más de un seguidor del PSG, el entrenador de la institución tomó la decisión de dejar en el banco de suplentes a nada más ni nada menos que jugadores como Neymar y Edinson Cavani.
Retirándose al vestuario con una desventaja de dos goles contra cero, el director técnico tomó cartas en el asunto y decidió mandar al verde césped al ex Barcelona.
Marcando la diferencia desde sus primeros instantes en el Santiago Bernabéu, Ney fue de vital importacia para hacer fluir el ataque del PSG y generar así los tantos con los que el club parisino le arrebató la victoria al Merengue.
En rueda de prensa, Thomas, haciendo referencia a la suplencia del crack de Brasil, reveló: “No tengo miedo de perder aNeymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte”.
Buscando fundamentar su decisión, el DT explicó: “Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo”
+ Los números de Neymar en el empate en dosentre PSG y Real Madrid: