La derrota del Barcelona ante Granada fue muy sorpresiva para todos y los principales beneficiados fueron los dos equipos de Madrid y Sevilla. El conjunto dirigido por Ronald Koeman desperdició la gran chance de recuperar el liderato de LaLiga y dejó el torneo más caliente que nunca.

Como suele pasar en todos los lugares donde hay pasión por el fútbol, ante cada derrota se buscan explicaciones, y las redes sociales son el principal foco para encontrarlas. Para la gran mayoría de los aficionados, hay un futbolista que fue el gran responsable de los tres puntos perdidos en la tarde de ayer, y lo hicieron tendencia en Twitter.

A partir del segundo tiempo, Sergi Roberto empezó a ser tendencia en España debido a su actuación en la derrota culé. El lateral regresó a los campos de juego luego de haber sufrido dos lesiones consecutivas en el recto femoral de su pierna derecha, pero no lo hizo del todo bien.

Koeman tomó la decisión de darle descanso a Sergiño Dest y mandar a la cancha al canterano, pero su falta de presencia en ataque por la banda se sintió muchísimo y fue muy cuestionado por los fanáticos. La crítica no es para un jugador cualquiera, ya que Sergi es uno de los cuatro capitanes que tiene el club junto a Leo Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

El buen nivel de los hombres del mediocampo y de la defensa, sumado al esquema con línea de 3 en el fondo, empiezan a quitarle posibilidades el jugador de 29 años, que finaliza su contrato en junio de 2022. ¡Durísimo!

+ Los tuits contra Sergi Roberto