Pareciera que cuando se habla del mejor portero del mundo, el debate le pasa por el costado a quien hoy es dueño de una portería tan pesada como la de Juventus.

Desde la concentración de la Selección de Polonia, Wojciech Szczesny dejó claro que, aunque muchos no lo tengan en cuenta, él se siente el mejor de todos.

"Hace poco dije que cuando estaba en la Roma puse a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión pues es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia”, expresó el polaco.

Más allá de su ironía, Szczesny destacó la importancia que tiene para él que haya regresado Buffon a la Vecchia Signora: "La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarle y compartir ideas no puede ser comprada. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo".

El polaco destacó que aunque ha cambiado la relación titular-suplente entre él y el italiano, mantienen la misma sana competencia.