La temporada de Mauro Icardi fue polémica cuanto menos. El goleador argentino pasó de ser una de las fijas del Inter a ser borrado por el entrenador (además de haber perdido la cinta de capitanía del primer equipo de forma esporádica).
En un segundo plano, pero aún generando problemas en cuanto a lo que será su destino, la renovación de su vínculo con el club de la Serie A parece haberse quedado estancada de forma rotunda y por el momento el panorama indica que todo seguirá transitando el mismo curso.
Según detalló AS, el artillero argentino estaría evaluando, al menos, dos alternativas con respecto a su futuro: ambas constan de continuar su carrera en Italia.
La primera sería justamente continuar en el Inter, club en el cual juega hace varias temporadas y es todo un referente. Sin embargo, para eso, debe destrabar de una vez por todas el asunto de su renovación de contrato.
La segunda, sin embargo, podría llegar a revolucionar todo Italia (incluso Europa). El artillero argentino apareció como una de las alternativas de la Juventus en el mercado de pases que avecina y él no vería con malos ojos mudarse a La Vecchia Signora, donde pasaría a compartir equipo con nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo.