Luego de varias semanas de preparación y una pretemporada en la que Zinedine Zidane buscó trabajar mucho en la cuestión física y táctica, el Real Madrid ya está listo para su debut en la Liga Española: el conjunto Merengue, este domingo, se verá las caras ante la Real Sociedad y su temporada 2020/2021 tendrá su correspondiente puntapié inicial.

Comenzando con el pie izquierdo su travesía en una nueva campaña, el titán español sufrió un pequeño percance que alteró el plan estipulado para la presente jornada. Según marcaron distintos portales europeos, el avión que debía trasladar al plantel hacia San Sebastián padeció un problema en su sistema hidráulico que le impidió llevar a cabo el vuelo pautado.

Sobre la marcha y con poco tiempo a su disposición, el equipo cambió de avión y rumbo. Trasladándose a Vitoria en su nueva aeronave -la misma, a raíz de su tamaño, no podía aterrizar en la ubicación inicial acordada-, el equipo completó el resto del trayecto a San Sebastián en autobús.

Finalmente, tres horas y media más tarde de lo estipulado según el cronograma, el plantel profesional y los integrantes técnicos del mismo se hicieron presentes en el hotel NH de San Sebastián para albergarse allí a la espera del inicio del partido.