FINAL | ¡Se define el Grupo D! | Se disputa la última fecha de la fase de grupos y todos los equipos siguen con posibilidades de pasar de ronda, por lo que este partido tendrá muchas emociones ya que decidirá al puntero del grupo.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de República Checa vs. Inglaterra haz click aqui para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

República Checa se enfrenta a la Selección de Inglaterra HOY martes 22 de junio, en el Estadio Wembley por la Fecha 3 de la Eurocopa. Ambos equipos están practicamente clasificados ya que hasta con una derrota pueden pasar de ronda, aunque todo dependerá del resultado entre Croacia y Escocia que jugarán en simultaneo. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica y SKY Sports para México, entre otros canales.

Los checos se convirtieron en una de las revelaciones de la competencia continental y arriban a la tercera jornada como líderes de su zona, con cuatro puntos (+2 de diferencia de goles). En primera instancia, el elenco dirigido por Jaroslav Silhavy derrotó 2-0 a Escocia (doblete de Patrik Schick) y luego empató 1-1 con Croacia (el delantero de Bayer Leverkusen había inaugurado el marcador e Ivan Perisic decretó la igualdad).

- Euro 2020: ¿Quién es Patrik Schick, goleador de la selección de República Checa?

 

 

Los Tres Leones, por su parte, comenzaron su aventura en el certamen de manera positiva, ya que impusieron su jerarquía y vencieron 1-0 a Croacia, con el tanto de Raheem Sterling. Sin embargo, el conjunto comandado por Gareth Southgate completó una deslucida actuación frente a Escocia en el segundo capítulo, no pasó del empate sin goles y, en consecuencia, permanece como escolta en su grupo, con cuatro unidades (+1).

República Checa vs. Inglaterra: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El compromiso entre República Checa e Inglaterra se llevará a cabo este martes 22 de junio, en Wembley. El duelo corresponde a la tercera y última fecha del Grupo D de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 16.00 horas por DIRECTV Sports y TNT Sports

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Chile: 15.00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports y Win Sports +

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 14.00 horas por SKY Sports

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports

España: 21.00 horas por Telecinco, Mitele.es y ARD Das Erste

Estados Unidos: 12.00 PT/ 15.00 ET por ESPN+, ESPN y TUDN.com