La particular temporada 2019/2020 de la UEFA Champions League ya forma parte de la historia: este domingo encontró su punto final luego del duelo decisivo en Lisboa, Portugal.
Al cabo de un compromiso muy parejo y equilibrado, Bayern Munich, que llegó al mismo como candidato pero que sufrió en demasía, se impuso por 1-0 contra Paris Saint-Germain.
Este desenlace, por supuesto, generó los festejos interminables del poderoso equipo teutón, al mismo tiempo que la tristeza reinaba en la escuadra que encabeza Thomas Tuchel.
Precisamente, uno de los más golpeados por este resultado fue Neymar, de quien se esperaba mucho pero quien no pudo ofrecer un buen rendimiento, fallando varias ocasiones.
De hecho, el exjugador de Santos y Barcelona se tumbó en el banco de suplentes y rompió en llanto, lo que generó el consuelo de compañeros… pero también de rivales.
Es que quien no se olvidó de la amistad que mantiene con Neymar fue Philippe Coutinho, volante brasileño de Bayern Munich, que se acercó y lo consoló con un abrazo para el aplauso.