Luego de una gran cantidad de años defendiendo los colores del Arsenal, Emiliano Martínez decidió aceptar el desafío de cambiar de club y optó por salir de forma definitiva de Los Gunners. El argentino, aceptando la propuesta llevada a cabo por parte del Aston Villa, eligió continuar en la Premier League defendiendo los tres palos de otra institución.

+ Emiliano ya se luce defendiendo los tres palos del Aston Villa:

Este lunes, ante Sheffield United, se produjo el debut oficial del Dibu. El arquero, demostrándole a los Villans que no se equivocaron en ficharlo, se atrevió a atajar nada más ni nada menos que un penal en una de sus primeras intervenciones allí.

Luego que el árbitro sancionase la pena máxima en favor de la visita, John Lundstram decidió hacerse cargo y ejecutar la misma a los 35 minutos de la primera etapa. Dejando en claro que al día de la fecha mantiene un nivel más que bueno, Martínez respondió de forma positiva.

Adivinando las intenciones del mediocampista rival, el argentino se estiró y desvió el remate del hombre del Sheffield. Despejado el balón y pasado el peligro, Dibu recibió el abrazo y las felicitaciones de todos sus compañeros, quienes no dudaron en lanzazrse a celebrar rápidamente con su nuevo arquero.