Luego de un comienzo de temporada algo irregular, Juventus, de la mano de Andrea Pirlo, su nuevo director técnico, fue ajustando piezas y enderezando el rumbo en todas las competencias.

Así fue como la Vecchia Signora, ganadora de las últimas nueve ediciones de la Serie A de Italia, comenzó a escalar posiciones en el mencionado certamen doméstico italiano.

Bajo esa órbita, este martes, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, Juventus se presentó como local en la ciudad de Turín contra Fiorentina.

En la previa, todos los pronósticos imaginaban una victoria relativamente tranquila de los de Pirlo. Sin embargo, el primero que golpeó de manera contundente fue el visitante.

Cuando transcurrían jugados apenas dos minutos del primer tiempo, Dusan Vlahovic se encargó de marcar para Fiorentina y propinarle un duro golpe a los anfitriones.

El joven delantero serbio de 20 años de edad quedó mano a mano con el arquero local y resolvió con una sutileza fenomenal, picándola para poner el 1-0 parcial.