arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El momento de la emoción de Zlatan Ibrahimovic.

Europa Europa

Video: Ibrahimovic se emocionó hasta las lágrimas en su vuelta a la selección de Suecia

El inagotable delantero de 39 años de edad concretó su retorno al seleccionado nacional y no pudo contener la emoción.

Bolavip

El momento de la emoción de Zlatan Ibrahimovic.

El momento de la emoción de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Twitter)

En 2016, luego del desarrollo de la Eurocopa, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro del seleccionado de Suecia. En aquel entonces, esa decisión entristeció al mundo del fútbol.

Sin embargo, posteriormente y de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el destacado delantero expuso su deseo de retornar, encontrando la negativa por parte de las autoridades y cuerpo técnico de ese país.

Pero ahora, cuando todos imaginaron que en 2021 ya estaría retirado de la actividad profesional, el actual futbolista de Milan, donde presenta un estupendo nivel, concretó su vuelta a la selección de Suecia.

De hecho, este lunes, Ibrahimovic brindó una conferencia de prensa con motivo del mencionado retorno y en la misma no pudo contener la emoción. De hecho, hasta aparecieron las lágrimas en su rostro.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent -uno de sus hijos- y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien", indicó, entre lágrimas, cuando le preguntaron por la reacción de su familia tras esa renuncia.

Cabe destacar que, defendiendo la camiseta de la selección de Suecia, Ibrahimovic, de 39 años de edad, aportó nada más ni nada menos que 62 anotaciones en 116 compromisos oficiales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail