El pasado miércoles, en el marco de uno de los tantos encuentros por la Fecha 25 de la Serie A, Cagliari y Bologna se midieron en un cotejo que tuvo pocas emociones y terminó en victoria para los comandados por Leonardo Semplici.

En la visita, además de la dura derrota, también se encendieron las alarmas por la preocupante y abrupta salida del argentino Nicolás Domínguez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego antes de la media hora de partido.

Volviendo sobre sus pasos al efectuarse un lateral en favor del rival, el ex Vélez, en completa soledad, pisó mal y terminó desplomándose en el césped. Luego de unos instantes en los que el juego continuó, el árbitro finalmente detuvo el partido para que se atienda al protagonista.

Bajo la tutela del Cuerpo Médico, el cual buscó ayudarlo para que se recuperase, el mediocampista no pudo continuar y tuvo que ceder su lugar. Como si fuese poco, incrementando la preocupación, Domínguez tuvo que salir con visibles gestos de dolor y siendo ayudado por varias personas.