Llega el final de 2019 y Lionel Scaloni, sin dudas, podrá hacer un balance positivo de lo que fue su experiencia como entrenador de la Selección Argentina.

Comenzó su ciclo como interino, cubriendo los espacios que dejó Jorge Sampaoli, pero todo indicaba que al poco tiempo lo reemplazarían.

Pero a base de trabajo y demostrando su caracter para generar la renovación que tanto reclamaba la gente para el conjunto Albiceleste, se ganó su puesto.

Ahora, es el responsable de clasificar a su país al Mundial de Qatar 2022, teniendo también por delante la Copa América 2020.

En diálogo con Diario Olé, además de dejar varios conceptos interesante, se animó a mencionar 5 nombres que le dejaron muy buenas sensaciones en lo que fueron todas sus convocatorias.

Los mismos son Lucas Ocampos (Sevilla), Nicolás Domínguez (Bologna), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Nicolás González (Stuttgart).

Sobre ellos, profundizó: "Hay jugadores interesantes, que se adaptaron muy bien, como Ocampos, que vino en las últimas convocatorias y lo hubiéramos querido traer antes. Nico Domínguez es un chico que puede ser importante. Después, Palacios, que no lo pudimos tener mucho, creemos que puede ser fundamental. Y Lautaro... Pero Lautaro no es una sorpresa. La pedía a gritos esa posibilidad, hasta la merecía. Nico González también puede ser importante. Hay muchos".

Será que veremos mucho sus caras para los desafíos que se vienen a partir del año que se viene.