Esta tarde se disputó El Clásico, uno de los partidos más importantes del mundo fútbol. En el Alfredo Di Stéfano, ambos equipos se disputan ser el escolta del Atlético Madrid. En la primera mitad, el equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió sacar ventaja de la mano de Karim Benzema, una de sus grandes figuras.

El delantero francés empleó un hermoso taco que terminó metiéndose en el primer palo defendido por Marc André Ter Stegen. Minutos más tarde, Toni Kroos -con ayuda de la defensa culé- consiguió convertir el 2 a 0 a través de un tiro libre que terminó dejando completamente atónitos a los visitantes.

Sin embargo, en el complemento, los de Ronald Koeman consiguieron acercar las distancias en el partido gracias a un gol de Oscar Mingüeza. El defensor canterano de 22 años ganó en el área rival y convirtió un tanto que terminó convirtiéndose en el 2 a 1 final pese a los constantes intentos de los suyos por lograr llevarse un punto a casa.

Gerard Piqué estuvo ausente debido a no encontrarse completamente recuperado de una serie de lesiones que viene arrastrando desde hace ya varios meses. El defensor siguió el duelo desde la tribuna y al finalizar el mismo, bajó al campo de juego para quejarse con el árbitro y, entre otras cosas, saludar a los futbolistas que se habían quedado con los tres puntos.

En ese momento, el campeón del mundo se cruzó con Luka Modric, quien lo descolocó con una frase algo inesperada: "¡Estás esperando para rajar ahora", lanzó el croata en referencia a las palabras del canterano blaugrana. "Hombre, cuatro minutos", respondió Piqué en clara disconformidad con los minutos adicionados por el árbitro. Ante esto, el volante se retiró al vestuario sin darle la mano a su colega. ¡Picante!