Hace unas semanas, se viralizó la nueva toma de televisión que empezó a probar la Major League Soccer (MLS), que imita a la del FIFA 21. Una verdadera locura.

+ Supercopa de Italia: Juventus 2-0 Napoli

+ Cristiano Ronaldo marcó su gol 760 

+ ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, hace unos días, PlayStation lo llevó a la máxima expresión y nos sorprendió a todos en la última final de las grandes ligas de Europa.

La marca de Sony Interactive Entertainment fue el principal sponsor de la Supercopa de Italia, la que ganó Juventus por 2-0 contra Napoli. Según el diario As, a la empresa le salió un millón de euros hacerlo.

En las últimas horas, a tráves de las redes sociales, estamos viendo los resultados de la fuerte campaña de PlayStation en la final que tuvo el gol histórico de Cristiano Ronaldo.

Como vimos en la MLS, las cámaras de los creadores del videojuego de fútbol más popular del mundo llevaron su cámara televisiva a la realidad en Juventus-Napoli.

Precisamente, se viralizó el gol de Álvaro Morata, quien marcó el 2-0 en una jugada que empezó de un saque de esquina del Napoli y que terminó en el arco de David Ospina.