Nadie duda de la capacidad de Timo Werner, quien llegó procedente del RB Leipzig hace uno año atrás en medio de la pandemia del COVID-19. No obstante, los hinchas del Chelsea no están muy contentos con él.
En la recta final de la final, el delantero aleman bajó muchísimo su efectividad de cara al arco y, por colmo, contra rivales de peso donde el elenco de Thomas Tuchel necesitaba de sus goles. Contra Real Madrid, en el Alfredo di Stéfano, se quitó la mala racha pero debajo del arco.
Este sábado en Portugal, Werner fue titular en la final de la Champions League contra Manchester City y esa mala racha lo persiguió durante los primeros partidos del partido. Sí, para pesar de los fanáticos de los Blues.
Primero, en el primer ataque del Chelsea, Werner recibió un pase atrás desde la banda izquierda, pero le pegó con la zurda y le dio a su pierna derecha. Sí, increíble.
ver también
¡Formaciones confirmadas de Manchester City y Chelsea para la final de la Champions!
Después, le pegó mordido casi en el punto penal y el balón le cayó fácil a Ederson, quien controló sin peligro para salvar al City. A los pocos minutos, le pegó al lateral de la red para el saque de arco del City.
Sí, falló tres goles en 15 minutos de final de la Champions League. Increíble.