Sacando pecho ante un rival siempre difícil, Zenit, poniéndose al mismo nivel que la Lazio, no tardó en tener su recompensa por el esfuerzo llevado a cabo en el terreno de juego. A poco de cumplirse la media hora de partido, el conjunto ruso puso el 1 a 0 gracias a una exquisita definición de Aleksandr Yerokhin.

Transitándose el minuto 32 de partido, el Zenit comenzó a buscar mediante centros cruzados el primer tanto del partido. Luego de un despeje de la defensa de la visita, el dueño de casa decidió armar una nueva jugada por la banda izquierda.

Enviado otro centro al corazón del área del conjunto de la Serie A, Artem Dzyuba y Daler Kuziáyev se lucieron al diagramar nada más ni nada menos que una pared. ¿La particularidad? Durante dicha jugada, la pelota no tocó el piso en ningún momento.

Recibiendo el esférico a escasos centímetros del arquero José Reina, Yerokhin, sin muchas complicaciones de por medio, ejecutó el remate final para cerrar la jugada y decretar un auténtico golazo en favor del equipo de Rusia.