Finalmente, luego de unas largas y arduas negociaciones entabladas con el Tottenham, Christian Eriksen tiene todo casi listo para sumarse a las filas del Inter.

Habiendo defendido por más de seis largos años la camiseta de los Spurs, el futbolista danés deja la Premier League en busca de nuevos desafíos en la Serie A.

Este lunes, bajo una lluvia de flashes y preguntas por parte de los allí presentes, Eriksen se hizo presente en el aeropuerto de Milán para someterse a los correspondientes estudios médicos.

Si bien poco más se sabe sobre el fichaje de Christian, portales italianos aseguran que el futbolista podría ser presentado hoy mismo como fichaje del cuadro comandado técnicamente por Antonio Conte.

Saltando a los números de la operación en cuestión, se especula que el equipo de Italia pondrá sobre la mesa una suma cercana a los 20 millones de euros.

Ante dicha inyección de dinero, el club de la Premier League estaría debatiendo de forma concreta en salir al mercado en busca de un artillero de jerarquía para suplantar momentáneamente a Harry Kane.