La temporada pasada no fue la mejor para Juan Camilo 'Cucho' Hernández en su paso por el Mallorca, ya que llegó lesionado del Mundial sub20, duró bastante tiempo en recuperarse y sus buenos partidos durante la última parte de la temporada no alcanzaron para evitar el descenso de su equipo.

El volante colombiano, todavía propiedad del Watford de Inglaterra, fue cedido ahora al Getafe, un equipo de más envergadura en España, en el cual está demostrando todo su talento y ahora brilla en la Liga de España.

En el último encuentro, disputado el pasado martes, el colombiano fue la rotunda figura en la victoria del Getafe 3-0 contra el Real Betis ya que fue directo responsable de las tres opciones que terminaron en gol, lo que lo convirtió en una de las figuras del partido.

El equipo del colombiano es uno de los líderes de la Liga de España tras la victoria y su fabulosa actuación fue muy comentada en España y ya lo dan como una de las figuras a tener en cuenta durante toda la temporada.

Durante la pandemia, en conversación con Bolavip, 'El Cucho0 aseguró que todavía no ha tenido contactos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia dirigido por Carlos Queiroz, pero seguramente con estas actuaciones pronto tendrán que sentarse a hablar seriamente.